♥♥ Vaniuka's Place ♥♥

♥♥ BeCaUsE My LiTtLe WoRlD It'S BeTtEr!!! ♥♥

viernes, 11 de diciembre de 2009

Rui Torres 1976 - 2008

Rutilio Torres nace en Mexico, el 30de Diciembre de 1976, y muere el 24 de Febreo del 2008.
Durante el 2000 - 2002 fue el contuctor del programa de Disney Channel, Art Attack. Una de las epocas mas felizes de mi juventud... (aunq no soy taaan vieja... pero ya me entienden) ya imaginaran como me cayó la noticia, al enterarme x internet y peor aun por el facebook.
recuerdo muy bien muchas de sus fraces, como no hay que ser una experto para ser una gran artista'' o su tipica cuando terminaba algo, ''genial no?'' TT-TT tantooos recuerdos!! aunque creo que en retrospectiva, su forma de hablar era algo rara O-o nu se... pero en fin... tambien recuerdo como siempres hacia todo, pero de TODO con papel higienico!! y con carpicola!!
pero en fin, al morir pequeña hija  a la edad e dos años, Rui cayo en una profunda depresion, por lo que comenzó a tomar pastillas antidepresivas, creandole una adiccion. su esposa al no soportar esto lo dejó.
osea q la tipa me cae para el orto!!! que rayada!! obvio pues que algien normal puede pasar por eso! su hija habia muerto!! por mi parte, me parece completamente razonable que cayera en depresion. Pero la madre, me parece desnaturalizada!! supuestamente ella es la q deberia estar depre!!
En fin, indagando en internet, no pude encontrar la causa de muerte del pequeño angel de Rui.
Al estar con esta adiccion, la familia de Rui lo interno en un centro de rehabilitacion, pero el escapo y fue encontrado fuera de su país muerto.
Y sobre la muerte de Rui, al parecer murio de una paro cardiaco, posiblemente a causa  de una sobredosis de pastillas antidepresivas. Pero no malinterpretemos!! pongamonos en su situacion!!! Que nos sucederia a nosotros!!??? si nuestra hija muriera, y  que luego nuestra esposa nos dejase?? Su muerte solo es un efecto cadena a causa de la depresion!! y su detonante fue que su esposa lo dejara!! me pregunto que sentira ella.
Sigo aplastada por esta terrible noticia, y aun mas porque fue este el motivo por el cual no lo vi mas en el show, y vaya q motivo! TT-TT
Quiero decir, que es un personaje, que siempre estara marcado en mi, aunque nunca me haya conocido o ya nunca pueda enterarse, que fue el quien brindo risas a muchas personas, bien niños o mayores como yo. Y que tambien fue en parte gracias a el, que me interece mas por el arte, hasta el punto en q el dibujo y el arte forman una parte importante de mi vida y de mi. nunca de olvidaremos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy también admiradora de este chico, su carisma gano el corazón de muchos.
Quiero compartirte este video que recien acaba de salir en la telvisora mexicana, pues la persona quesa le en él , es mucho muy parecido , se escuchan rumores que él no has fallecido. No lo se, lo dejo a tu consideración:
stie: http://youtu.be/71xY7-wGta4

fresy dijo...

ijola mil años despues me entero pero que tristeza de verdad no lo puedo creer estoy en shock, me caia muy bien aunq nunca lo conoci se veia buena persona que Dios lo tenga en su gloria junto con su bebita

Anónimo dijo...

es increible yo no soy grande perom acuerdo que venia a la casa de mi abuela y lo veia siempre y la parte que me inspiraba a dubujar era lo que el decia "NO HAY QUE SER UN EXPERTO PARA SER UN GRAN ARTISTA"... yo lo miraba con mi abuela y ella me decia tiene razon no hay que ser un experto... no puede ser, pobrecito le paso lo peor que le puede pasar a una persona... no sabia porque el no estaba mas dibujando en disney y ahora e doy cuenta T.T pobre... espero que donde se encuentra ahora este mejor.. y la mujer es una desalmada no tenia que dejarlo asi, tenia ayudarlo el tenia que saber que la mujer lo apoyaba..

Anónimo dijo...

El q esta en la foto no es Rutilio Torres Mantecon,es otra persona q tiene el facebook activo inclusive.Se llama o hace llamar Rui Torres pero no es el conductor de Art Attack.