♥♥ Vaniuka's Place ♥♥

♥♥ BeCaUsE My LiTtLe WoRlD It'S BeTtEr!!! ♥♥

miércoles, 2 de diciembre de 2009

FiRsT EnTrY!!!♥♥


Hola !!! Pues.... nu se q poner... XD jajajaja primera entrada.... a ver como me sale.... comenzare... comentando xque entre a blogger... pues ya era hora!! jajaja y para comunicarme, para vagar un cacho bla bla bla
como la imagen que tengo... la encontre vagando por google. uno se sorprende con las cosas q puede encontrar !! jajajaja
pues exactamente ahora.... ya es un poco tarde, y en cualquier momento ya e mandan a dormir pero no!! tengo que seguir ^-^ despues de todo, siempre hay que terminar lo que uno empieza.... aunque este con mucho sueñito jajajaja
y hablando de eso... acabo de recordar un sueño loco que tuve.... que el Dr Hannibal Lecter(siiii el del libro y la pelicula!! el q cenaba gente!!) me perseguia.... fue bastante raro... porque corria y aparecia por el lago Titi-Caca... y no me hacia frio, lo cual seria aun mas raro XD jajajajaj y fue de raro a maaaas raro.... porque miraba hacia un lado, y vi a Michael Jackson!!!! y yo era con cara de OMFG!!!! xq lo veia con su traje negro, y estaba jugando futbol con unas personas, y me decia q vaya tambien y yo era con cara de O.O q no me la creia y le decia- Pero tu estas muerto!- y me respondia sonriente -No- y me desperte.... supongo q aun no asimilo su muerte... que sueño mas raro.... creo q fue asi xq no habia comido nada antes de acostarme XD jajajajaja
.... y como de mi motivo d union al blogger pase a mi asimilacion de la muerte de MJ¿?¿?¿? mieee q soy freak..... jajajajaja en fin ya no se me ocurre mas de q hablar... o mejor dicho escribir.... asi q ya me voy xD

No hay comentarios: